Sensores y características

Mochi robot caracteristicas prestaciones

4 botones de colores programables:
Mochi dispone de 4 botonesn de colores, todos ellos programables lo que significa que podemos asignarles programas y activarlos al presionarlos.

4 Leds RGB programables:
Red, Green, Blue, son las tres fuentes de colorr de las que dispone la luz, mediante mezclas con proporciones distintas podremos crear cualquier color que tengamos en mente. Prográmalos y juega con los leds para dar luz y color a tus proyectos.

Acelerómetro programable:
El acelerómetro es un sensor que nos abre puertas a otro tipo de programas. Programas de movimiento, así cuando inclinemos de una forma concreta u otra el robot activaremos un programa u otro.

Matrices de leds para emitir textos personalizados:
Puedes hacer que el robot se comunique contigo de forma fácil, su pantalla de luces led puede emitir textos. ¿Te animas a vincular mensajes que se muestren al activarse un sensor?

Pack de miradas especiales:
Mochi puede mostrar sentimientos a través de los ojos. Programa un tipo de mirada u otra si el reto que programas es de su agrado o no.

✓ Sensor de distancia:
Un clásico, detecta objetos frente del Mochi y además puedes conocer con precisión a qué distancia están. Juega y experimenta con este sensor de su peca.

✓ Sensores siguelineas:
Otro clásico sensor que te permitirá crear programas que interactúen con las lineas negras o dibujos. Y desarrollar el famoso programa seguidor de líneas entre más retos.

 ✓ Emisión de sonidos:
Puedes programar el emisor de sonidos y escuchar y hacer los ritmos que quieras con el «beep» del robot.

 ✓ Detector de bandas magnéticas:
En este caso, el robot puede detectar zonas magnéticas. Y tu puedes crear programas que se activen cuando ese sensor note los magnetismos. Tu robot puede tomar decisiones en esa zona.

✓ Ruedas para desplazarse:
El robot puede moverse y tu puedes decirlo como a través de las órdenes que des a los motores de las ruedas. ¿Te animas a hacerlo bailar?

✓ Entorno de programación por bloques:
Desarrolla todos tus programas y retos en un entorno de programación por bloques.

Diseño optimizado para trabajar en el aula:
A través de nuestra experiencia hemos optimizado sus prestaciones para que sea un recurso útil y optimizado para trabajar en los centros educativos.

¿Por qué Mochi Robot?